DUDAS ADMINISTRACION
17-09-2012, 09:51 AM
Mensaje: #47
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RE: DUDAS ADMINISTRACION
Las fases de la organizacion son 3:
-ESTRUCTURACIÓN: nos indica ---objetivo y plan de acción ---descripción de los puestos de trabajo (quien responde ante quien, las misiones y objetivos, rsponsabilidades..) ---relación de los trabajadores, niveles jerarquicos y vías de comunicación (el organigrama) -SISTEMATIZACIÓN: elaboran normas, reglas, protocolos, politicas estrategias -INSTALACIÓN: donde se dota de los recursos: ---materiales ---financieros ---humanosn (aqui calculan la plantilla que necesitan para cubrir los servicios) basandonos en la teoria yo entiendo que la sistematización es correcta pero que la de estructuración no porque esta metiendo cosas de la instalación en cuanto a hacer las plantillas. yo entiendo que en la estructuración solo se definen los puestos que hay y las relaciones entre ellos, no que se organicen cuanta gente necesitas para cubrir porque eso ya lo entiendo en organizar los recursos que necesitas, es decir, ver cuanto personal de cada tipo para cubrir las demandas nose si me explico la verdad sino lo intento de nuevo jajaja Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida |
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