Gossip Post....subida de moral II
28-09-2012, 11:08 AM
Mensaje: #1196
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
hormigas estoy un poco perdida , esta semana que tocaba? , y la semana que viene? , han dicho algo las moderadoras del calendario al final? , pq leí varios mensajes de un calendario de ifses y otro hecho por algunas compañeras pero no me ha quedado claro que es lo que toca cada semana en esta segunda vuelta y si seguimos todas el mismo calendario (aunque luego cada una haga lo que quiera )
Y una petición a las moderadoras , ya se que tenéis mucho trabajo y estais muy liadas , pero ya sabéis que estamos aqui todas para ayudaros , las que se ofrezcan claro , pero creo que son muchas , solo teneis que decirlo.... , nos podeis resolver solo un par de dudas por favor. Podíais comentarnos solo en un mensaje , como va a ser esta segunda vuelta? , tenemos que seguir haciendo las preguntas todas las semanas? , hay que seguir mandando bloques de 60 preguntas variadas de las nuestras propias a maria ?, luego de algunas asignaturas no se habían mandado test , se van a mandar esta segunda vuelta? , y luego tb faltaban del principio varias asignaturas de las preguntas que haciamos propias cuando las juntaron todas las moderadoras, creo que faltan varias que se las pasaron a otras hormigas para que las hicieran , se van a mandar? no se varias dudas que siempre quedan ahi.... muchas gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo , espero que le vaya genial a Leyre en budapest , y maria es demasiado trabajo para ti sola te lo agradecemos un monton pero en serio te podemos ayudar..... , pues eso si nos resuelves este par de dudas genial (y la compi hormiga amidala creo que esta esperando a la repesca a ver que opinas ) "Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal." |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
76 invitado(s)
76 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido