DUDAS SALUD PUBLICA
04-10-2012, 10:33 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2012 11:04 AM por eir20@.)
Mensaje: #65
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
yo creo que keka se refiere a que en la respuesta 3 aun pareciendo verdadera no te aclara que por ejemplo tu como enfermero o un familiar de la persona X lo ha visto pincharse con una aguja de un drogadicto y tienes sospecha de contagio o que te venga el paciente y te diga oiga que anoche tuve una relacion sexual con alguien q creo q tiene VIH, entonces en ambos casos si especificaran algo asi sí seria oportuno realizar la prueba. ME refiero con esto que no te especifica si la sospecha es directa o una suposicion tuya como profesional en el sentido de que tu como enfermero estas trabajando en la planta y te llega el clasico protoripo de drogadicto en el que tu sospeches que tiene VIH pero nadie te otorga a ti el derecho a presumir que tiene de VIH y por eso hacerle la prueba porque lo mismo el hombre lo que tiene es una caquexia d muerte y no tiene porque tener VIH.
Entiendes que no te especifica en la 3 que sospecha es? puede se subjetividad tuya! por tanto y como siempre habra que coger la mas correcta, la 5 .... me pillas? alguien tiene EPINE 2012??? tengo que por orden en 2011 son respiratorias, ITU, herida qx pero en el caso de que en la pregunta no plantee respiratoria en general y si neumonia seria ITU, neumonia y herida qx. LO TENEIS ASI? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
29 invitado(s)
29 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido