Diferencias entre la formación en UK/Irlanda y España
27-06-2007, 05:29 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!
Soy enfermera desde hace un año, me presente a las ultimas oposiciones aqui en españa para hacer la especialidad de matrona pero no hubo demasiada suerte. Me gustaria saber si difiere mucho la enseñanza que se recibe en UK/Irlanda de la que se recibe aqui en España. Ahora estoy trabajando en Maternidad y segun refiere alguna gente con la que he hablado del trabajo, las matronas que se forman en el estrangero y luego vuelven aqui les cuesta mucho habituarse a la manera de llevar a cabo los partos aqui, dicen que no saben suturar y que son mas dependientes de los ginecologos en sus inicios a diferencia de las formadas aqui en España. Me gustaria si alguien pudiera explicarme su experiencia despues de venir de fuera del pais siendo matrona y comenzando a ejercer aqui. Estoy pensando en irme a estudiar fuera el proximo año si en las proximas oposiciones del 2008 sigo sin tener suerte, lo de estar años y años para conseguir ser matrona se me hace un mundo ya que me gustaria estar disfrutando de la especialidad desde YA! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - nigul - 27-06-2007 05:29 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido