Un montón de dudas
01-07-2007, 10:24 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
Hola Ixha!!
Yo estoy en una situacion parecida a la tuya, acabo de termnar la carrera y kiero prepararme xa el EIR. Yo he decidido trabajar, xk ademas de k necesito el dinero, creo k la experiencia.... es un grado. Creo que te puedo servir de ayuda sobre la decisión de irte fuera de casa, aunque no es una decision k tienes k tomar inmediatamente. que te de miedo la experiencia es normal, a ver yo he exo los 3 años fuera xk no me llego la nota xa zaragoza. En los 3 años a habido de todo... y esk la verdad k es duro xo aprendes muxisiiimooo y te haces muy independiente. Además aunque a veces te sientas sola no hay nada como darle un toke a los tuyos [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]. Yo he notado un cambio impresionante con mi hermano que aunk sea mayor el no ha salido de casa y me veo muxo mas espabilada!!!! Se k cuesta y te entiendo, xo no tiene xk ser una mala experiencia, de todo se aprende, ademas en tu caso seria un año menos, se pasa muy rapido!!! Enga wapa tu ahora estudia y a x todas!! Besicoossssss |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - MartiKa - 01-07-2007 10:24 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido