MANUAL CTO TOMO II 4ª EDICIÓN COLOR NUEVO
21-10-2012, 10:25 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
MANUAL CTO TOMO II 4ª EDICIÓN COLOR NUEVO
Por si a alguien le interesa , vendo por 30 euros + gastos envío aparte el TOMO II MANUAL CTO 4ª EDICIÓN COLOR NUEVO , no tengo el primer tomo porque este me lo han regalado en la universidad como a muchas , pero si alguna tiene el primer tomo pues puede hacer el apaño.
Incluye : Enfermería Medicoquirúrgica 3 y 4 Enfermería Psicosocial Enfermería Psiquiátrica Ética y Legislación Farmacología Procedimientos Y Técnicas Salud Pública Lo tengo nuevo , sin ninguna marca ni a lapiz ni subrayado ni nada , nunca lo he utilizado pq he estudiado por otro temario , y al haber encontrado la quinta edición de cto por internet ya no lo necesitaba , si quereis fotos, las puedo mandar , os aseguro que esta como recien comprado , ni lo he abierto , si a alguien le interesa , mandarme un mensaje privado , gracias |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
MANUAL CTO TOMO II 4ª EDICIÓN COLOR NUEVO - mariadelcarmendominguez - 21-10-2012 10:25 AM
RE: MANUAL CTO TOMO II 4ª EDICIÓN COLOR NUEVO - cristinapiñero - 23-10-2012, 10:18 PM
RE: MANUAL CTO TOMO II 4ª EDICIÓN COLOR NUEVO - mariadelcarmendominguez - 25-10-2012, 02:50 PM
RE: MANUAL CTO TOMO II 4ª EDICIÓN COLOR NUEVO - mariadelcarmendominguez - 29-10-2012, 09:01 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido