Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
23-10-2012, 09:47 PM
Mensaje: #7
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
Yo lo único que se, es que tienes que entregar solicitudes en los hopitales de maternidad de Dublín que tu quieras y luego ellos te llaman y te hacen una entrevista personal de una media hora. y si te cogen haces la pre-inscripción.
Se supone que los requisitos son:
-Inglés: IELTS 7.0
- Haber trabajado 6 meses-1 año como enfermera allí (no se si en Irlanda o puede ser también en Inglaterra)
- Y no se si necesitas estar colegiada en irlanda (nursingboard) para que te cojan. Como requisito también.

Alguna información nueva sobre Estudiar Matrona en Dublín??
Yo estoy trabajando en Irlanda del norte (pertenece a UK). Me servirá esa experiencia para Irlanda? o el tiempo trabajado tiene que ser en Irlanda república?
Solo con el IELTS tendré suficiente?
Nada de lo del TOEFL o algo asi? o eso es para los que quieren hacer matrona sin tener enfermería?

Necesitas el PIN de Irlanda (nursingboard.ie) para hacer matrona y que te cojan? o eso es ya cuando acabes, para poder currar??
Es que realmente no tiene mucho sentido, es como colegiarte en enfermeria antes de ser enfermera...para que te tienes q colegiar de enfermera para hacer matrona?...no se si es así o es solo si quieres trabajar como enfermera antes o como matrona después.

Cómo está este año el tema de sueldos? te pagan, por poco que sea?

Por favor, las que queremos hacerlo necesitamos ayuda, alguien que lo sepa o que lo haya hecho que conteste!
MUCHISIMAS GRACIAS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013. - lauranurse - 23-10-2012 09:47 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido