Un montón de dudas
03-07-2007, 08:30 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE:
Sonlop,yo no me ofendo,es una opinión más.De todas formas yo no digo que no haya tiempo para estudiar si trabajas,ni mucho menos,al contrario,como tú dices,hay tiempo para todo,de hecho yo tampoco me paso el dia entero estudiando...Más bien no trabajo por priorizar,y porque por ahora no quiero.Necesito tiempo.Además me ha costado mucho esfuerzo sacar la carrera en los tres años,como tenia planteado(por motivos personales que no vienen a cuento,pero importantes)y ahora quiero tomarme las cosas con más calma,tener tiempo para mi,y sobre todo para "descansar" (entiendo que si no explico el por qué quizá no lo entiendas...).Aparte de que como ya he dicho lo que es trabajar como enfermera no me entusiasma demasiado,aunque quizá haga caso a los consejos que me dan por aqui,y si obtengo plaza trabaje unos meses para por lo menos tener algo de experiencia...
No quiero confudir,se puede estudiar y trabajar a la vez,de hecho si alguien que haya decidido al acabar la carrera que va a trabajar y lee este post no quiero que piense que no lo va a conseguir solo por eso...con esfuerzo y ganas se consigue... En fin,espero que,aunque no muy bien explicado,hayas entendido más o menos mis motivos. Ah!y sí,mientras estudiaba estaba en casa de mis padres,pero eso no quiere decir que las cosas sean más faciles...(yo sé porque lo digo..).Y espero no ofenderte... No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Ixha - 03-07-2007 08:30 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido