Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
24-10-2012, 06:14 PM
Mensaje: #8
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
Hola chicos! Yo ayer mismo inicié el proceso de registro en el An Bord Altranais. Reconforta saber que hay gente en mi misma situación.
Mi intención también es estudiar matrona en Irlanda. Hoy mismo he hablado con los del colegio de enfermería de allá y me han confirmado lo que se necesita para colegiarse:

Primero hay que rellenar y mandar por correo la solicitud que tienen colgada en su página web, y pagar los 200 euros.

Los papeles necesarios son los siguientes:
- El libreto de solicitud (que te mandan ellos una vez hayan recibido los 200 euros y la solicitud) bien rellenado.
- Copia certificada de nacimiento (traducida por traductor jurado)
- Copia del pasaporte en la página que enseñe numero y foto
-" Certificate of current professional Status", que es un certificado que debe emitir el colegio de enfermería donde esteis inscritos y mandar directamente a ABA
- Certificado del ministerio conforme que el título de enfermería corresponde a un título en la directiva europea 2005/36. Muy importante también que lo manden ellos mismos directamente a ABA
Ver http://www.educacion.gob.es/horizontales...taria.html

Hoy he hablado con una de las personas encargadas del registro en el ABA y me ha confirmado que los españoles al ser EU están exentos de tener que pasar el examen IELTS.
Suerte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013. - Laura T - 24-10-2012 06:14 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido