DUDAS SALUD PUBLICA
27-10-2012, 08:27 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2012 08:28 AM por mery88.)
Mensaje: #82
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
Chic@s! Como esta pregunta me estaba dando por saco, la he colgado en Ifses y me han constestado que sería impugnable porque se podría considerar que son todas ciertas ya que el punto f) corresponde a las prestaciones de caracter general y por tanto sus apartados también.
Yo creo que hay que tener en cuenta que es una pregunta de un simu de CTO y que también pueden equivocarse a la hora de hacer las preguntas. De todas formas podría ser que el Ministerio pusiera una pregunta así y la buena fuera la de las vacunaciones (todo son conjeturas eh) y que se pudiera impugnar con los argumentos de que el punto f) forma parte de las prestaciones con carácter general y que luego la anulasen o no... en este caso, es elección de cada uno responder a la pregunta y arriesgarse a que luego la tengas mal,pero si que puede parecer "la más verdadera" la de las vacunaciones...lo que yo digo, nos tenemos que hacer expertos en programas tipo "Atrapa un millón" o "50x15, Quien quiere ser millonario" pero en nuestro caso sería: "Atrapa el EIR" y "170x5 Quien quiere ser residente" Ánimo con el estudio!!!! "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
17 invitado(s)
17 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido