DUDAS PROCEDIMIENTOS
28-10-2012, 01:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2012 01:29 PM por elbriga1989.)
Mensaje: #372
|
|||
|
|||
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
Muchas gracias a las dos!!!!! la verdad en procedimientos al no haber trabajado me cuesta un poco más.
Ya me he imprimido los dos documentos que lo explican muy bien ![]() Os hago otra pregunta: PRIMERA Cuando explica la manera de colocar estas tres cosas, dice la manera de colocar el cuello para facilitar la entrada del dispoditivo: 1. TUBO ENDOTRAQUEAL: Colocar al paciente en posición OLFATEO (cuello flexionado ) 2. SNG: Posición OLFATEO. 3. TUBO DE GUEDEL: HIPEREXTENSIÓN. Pues bien, no entiendo porque en el tubo endotraqueal y el la SNG se coloca al paciente en la misma posición si una va a la vía aerea y la otra a la vía digestiva. SEGUNDA En el lavado gástrico dice que cuando el paciente está con el nivel de consciencia disminuido, con una disminución del reflejo nauseoso o convulsiones, previo al lavado y como medida de prevención de aspiraciones se debe intubar endotraquealmente. y mi pregunta es de que vale intubar primero de ese modo y luego proceder al lavado? Me siento super torpe al no saber este tipo de cosas.... pfff MUCHAS GRACIAS! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
14 invitado(s)
14 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido