Técnicas de estudio y test
30-10-2012, 07:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2012 07:17 PM por keira.)
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
RE: Técnicas de estudio y test
está genial el post!
Yo en los simulacros lo que hago, es subrayar en fosforito palabras clave, y redondeo aquellas palabras como es "falso, excepto, contraindicado...." Luego en el cuadernillo contesto las que sé, dejo marcadas con circulito al lado si dudo entre 2-3 opciones, y cada 25 preguntas las paso a la plantilla de respuestas, dejando las que no he sabido o las que dudaba para otra vuelta. En casa me da tiempo de sobra, pero el día del examen dejé todas para pasar al final y casi no me dió tiempo y encima hubo alguna que al pasarla la puse mal haber si este año así me va mejor. Lo de los colores empecé a hacerlo al principio, pero como han dicho antes, para ver si podía arriegar mas o no en la segunda vuelta....pero ya no lo hago. En cuanto, al estudio, me hice esquemas y resumenes que me ayudaban a qdarme con las cosas, pero reconozco que de muchas asiganturas no me dió tiempo . También pongo post-it de todos los colores jaja, para poner las fases o etapas de alguna cosa, o datos númericos en grandeeee. También me he hecho una libreta chiquitita y la tengo dividida en reglas nemotecnicas, fórmulas, datos núméricos, definiciones y cosas que no se me quedan...para leerlo.. a que os referís con las tarjetas de colores?¿ Y x último, con dudas de simulacros o test, que hemos hecho x aquí, con lo que no tengo ni idea o no se me queda amplio información...pero vamos no con todooo. Por cierto, no sé vosotras,¿ pero porque cuando se duda entre 2 siempre se contesta la que no es?? jaja Amidala buen sitio de encontrar los post-it jiji El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
12 invitado(s)
12 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido