Técnicas de estudio y test
31-10-2012, 08:21 AM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
RE: Técnicas de estudio y test
Creo que todos los números que hagamos respecto a las netas son eso, suposiciones...vamos a vivir tod@s por por primera vez un "nuevo examen" con más preguntas...y vete tu a saber lo que preguntan! Asi que mi consejo es no obsesionarse con el número de netas...ni compararse con nadie!! Cada un@ que dé todo lo mejor de sí...y A POR TODAS!!! El EIR ES NUESTRO!!
Muy buena idea la de no estudiar el día del examen...lo que no te sabias ayer no te lo vas a saber el día del examen y además te puede llevar a liarte con conceptos que sí tenías claros. :pinch:http://foro.comadronas.org/images/smilies/pinch.gif Yo, como es mi cuarto EIR, que ya se dice pronto, tengo instaurado un "ritual" para el día del examen: -Dormir bien la noche anterior. Acabo de estudiar sobre las 22h y a no abro ni un libro, apunte... -Un buen desayuno y...a la pelu. Me paso unas 2horas, como tengo el pelo largo y rizado se tiran un buen rato jeje -Me voy a comer con mi padre y novio a un pueblo que hay cerca de la universidad donde hago el examen (en mi caso lo hago en Mallorca, en la UIB). -A las 15-15.15h llego a la uni..y a por el Monstruo!! No sé, a mi aunque no para sacar plaza de matrona, q es la única que quiero, esto me ha servido para ir tranquila al examen y concentrarme, dar lo mejor de mi y salir con la sensación de al menos haber hecho lo que he podido...Este año le he echado un poco más de leña al fuego y me he apuntado a una academia (Ifses), a ver si con ese empujoncito consigo mi objetivo. Así que nada EIRian@s, después de este pedazo de rollo deciros que nosotr@s podemos y que lo vamos a conseguir!!! PD1:Me alegro de que os gustase el decálogo!! Si alguien hace una nueva versión...hacednosla llegar!! PD2:Una regla chorra para acordarse de los Autores-Epidemiología: Pasteur: P(de perro) Perro->rabia Koch: Bacilo de Köch->TBC Lister: Medidas asépticas-> LISTERine Snow: Estudio de las aguas, cólera->Snow (agua, nieve) Semelweiss: Medidas de higiene en el paritorio (no tengo regla) Jenner: Viruela (no tengo regla) Si alguien las quiere completar, sería genial!! Y esta, q es de ayer mismo...es un poco cochina, pero a veces la cosas un poco "verdecillas" se te quedan mejor: ¿Cuál es el movimiento que más duele en la artrosis de cadera? Como siempre dudo entre rotación interna y externa...pues he pensado: "Para adentro duele más"...que cada un@ lo interprete como quiera!!jajajaja Un beso!! "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
14 invitado(s)
14 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido