DUDAS FUNDAMENTOS
05-11-2012, 05:54 PM
Mensaje: #165
|
|||
|
|||
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
(04-11-2012 05:15 PM)elbriga1989 escribió: Hola, a ver si alguien me aclara estas dos dudas porfa!!! PRIMERA Claro que ellos no tienen en cuenta los potenciales, pero enfermería si los tiene, por lo que se tienen en cuenta ambos. Quiero decir, los médicos tendrán en cuenta los problemas reales y nosotros tendremos en cuenta los reales y los potenciales, así que en conjunto (Problemas interdependientes) todos tendremos en cuenta los Reales + Potenciales. Te referías a eso? SEGUNDA Yo cuando estudié no vi este tipo de diagnóstico (Posible) porque solo lo consideran algunos autores, no todos. Pero la diferencia básica es que, aunque como bien dices hay FR, es algo que no sabemos si realmente existe, no sabemos si este problema llegará a darse, en cambio, en el de Alto riesgo, ya tenemos datos tanto objetivos como subjetivos de que es muy probable que el problema ocurra. Te dejo este link que en la página 97 tiene un cuadro en el que queda bastante claro esto con el ejemplo de "Estreñimiento". Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente. Lewis Carroll |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
21 invitado(s)
21 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido