DUDAS PSICOSOCIALES
07-11-2012, 02:03 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
la dos:
un estimulo incondicionado (ejemplo, enseñar la comida a un perro) provoca una respuesta fisiologica de salivacion que se llama respuesta incondicionada o reflejo incondicionado. partimos de aqui: enseño comida y el perro saliva añado algo neutro (Estimulo neutro) que por si solo no le provoca nada, por ejemplo una campana: cuando enseño la comida toco una campana y el perro saliva. de primeras el perro saliva por la comida, la campana no le supone nada, ninguna respuesta. Con el tiempo el perro asocia la campana con la comida y saliva, es decir, con el tiempo con solo tocar la campana el perro salivara. Cuando esto ocurre el estimulo neutro pasa a llamarse estimulo condicionado, deja de ser neutro; y la salivacion que era una respuesta incondicionada pasa a llamarse respuesta condicionada o reflejo condicionado. Es solo que cambian de nombre cuando se consigue condicionar la respuesta. La pregunta dice que qué acabará produciendo, y lo que acaba consiguiendo es una respuesta condicionada a un estimulo que pasa de ser neutro a condiconado cuando tiene efecto la asociacion nose si me explico. a mi es que me lia y tengo pensarlo durante un rato. voy a leerme las demas, que te he respondida esta porque lo tenia claro en la mente y esto me dura poco Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido