Intensivo CTO
06-07-2007, 10:12 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE:
Hola Ixha,
Yo estoy en la misma situación que Sarasilio y tu, a mi la tutora tampoco me ha llamado, y me parece una falta de todo, porque el simulacro lo tenemos mañana. Respecto al simulacro, el hecho de que los hagamos sin apenas haber visto nada define mas o menos el nivel que tenemos de partida, como una referencia que tenemos que ir mejorando según vayamos estudiando y nos acostumbremos a la manera de preguntar que tienen en el EIR. Si no os ha llamado la tutora hoy deberíais llamar a la academia al menos para que os den las claves para entrar en la página web para poder meter al menos las respuestas del simulacro y poder corregirlo, hay de plazo para meterlo hasta el martes así que tampoco es cuestión de relajarse. A la primera que llamen que lo diga!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] Un beso muy fuerte y a darle a los apuntes!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [addsig] "Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida" "Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch- |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - mavero - 06-07-2007 10:12 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido