DUDAS SALUD PUBLICA
09-11-2012, 11:01 AM
Mensaje: #114
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
Muchas gracias Mery!!!!
Os dejo tres dudas de EIR ANTERIORES EIR 2005/2006: 76 Cuando una enfermera participa en la identificación de las necesidades de la salud y de la calidad de vida de la población para establecer prioridades de atención de los servicios de la comunidad, está realizando: 1. Programa de salud. 2. Estudio de comunidad de salud. 3. Una investigación comunitaria. 4. Una coordinación intersectorial. 5. Una planificación de servicios comunes. RC:2 Pues NO LO ENTIENDO!!!!!!!! por lo que habiamos comentado antes, tendría que ser la 1, programa de salud, pues está buscando las necesidades para luego hacer una prioridad y luego actuar no????? Pues no está impugnada así que algo tenemos mal en la teoría. ALguien me lo podría explicar'???? EIR 2002/2003: 81 ¿ Cómo se denomila la familia constituida por un solo conyuge y sus hijos? 1. Mononuclear 2. Monoparental. 3. Reconstruida. 4. Unipersonal. 5. Binuclear. RC: 1 Pero no es lo mismo que la 2 ?????? Yo en mis apuntes tengo: F.NUCLEAR: Ambos progenitores y sus hijos. NO NUCLEARES: 1. MONONUCLEAR / MONOPARENTAL: Solo un conyuge y sus hijos 2. BINUCLEAR / BIPARENTALES: Padre y madre: hijos de matrimonios diferentes F.EXTENSAS: 3 generaciones. Ayuda!!!!!!!!!!!!! EIR 2008/2009: 75 De los modelos que se enuncian a continuación ¿ cuál NO es un tipo de participación comunitaria? 1. Organizada. 2. De hecho. 3. Voluntaria. 4. Espontanea. 5. Provocada. RC:1 No se muy bien a lo que se refiere pero lo único en lo que yo pense ( porque es lo unico que viene en el manual ) es en los CRITERIOS DE LA PARTICIPACIÓN ACTIVA, CONSCIENTE, RESPONSABLE, DELIBERADA/LIBRE, ORGANIZADA, SOSTENIDA. Alguien lo entiende¿?????? GRACIAS!!!!!!!!! lo siento por el rollaco, pero creo que si no entendemos estas que SI han caido, y que podrían ser perfectamente las de este año algo falla! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
17 invitado(s)
17 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido