DUDAS SALUD PUBLICA
10-11-2012, 06:02 PM
Mensaje: #123
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
De los modelos que se enuncian a continuación ¿ cuál NO es un tipo de participación comunitaria?
1. Organizada. 2. De hecho. 3. Voluntaria. 4. Espontanea. 5. Provocada. RC:1 Aquí dejo lo que me han dicho en Ifses: Me podriáis explicar los diferentes tipos de Participación Comunitaria por favor? es que no entiendo por que es la respuesta 1 la correcta (NO es un tipo) pues yo las veo todas ciertas... YA SABES QUE SALDRAN REGUNTAS ASI Y TIENES QUE IR PREPARADA PARA ELLO , NO TE PONGAS NERVIOSA PQ NI TU NI NADIE LAS SABRA. La participación comunitaria es el medio por el que la comunidad colabora y participa en la identificación de sus problemas o necesidades de salud. Su finalidad es fomentar la autorresponsabilidad y participación activa del individuo en los procesos de promoción y mantenimiento de su salud, y prevención y tratamiento de la enfermedad.ES UNA PREGUNTA BASTANTE AMBIGUA Y NO PODEMOS FACILITAR UN ENLACE EXPLICATIVO SOLO QUEDATE CON EL NOMBRE DE LOS TIPOS DE PARTICIPACION. Así que era de esperar que metiéramos la pata... ![]() "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido