Dudas simulacro 7 de 170
12-11-2012, 10:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2012 10:24 PM por keira.)
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
RE: Dudas simulacro 7 de 170
[quote='Amidala' pid='126971' dateline='1352725477']
Keira, entonces es exocrina porque excreta iones de hidrógeno a la orina no¿? Pero también regula el equilibrio ácido - base de forma endocrina, reabsorviendo H+ a la sangre , verdad? Creo q es asi amidala., excreta h+ a la orina y sinteitizan HCO3- nuevo y reabsorben iones de bicarbonato. Que han sido filtrados. Esta pregunta esta rebuscada. Y sintetiza glucosa en situaciones de ayuno prolongado o inanición, gluconeogenesis. Yo tengo esto: Una de sus funciones es composición y volumen de sangre. Regulan la composición y el volumen de sangre y eliminan productos de desecho de la sangre en forma de orina. Excretan cantidades determinadas de diversos productos de desecho, como el exceso de H+, lo cual contribuye al control del pH sanguíneo. Fuente libro Mosby principios de anatomía y fisiología. Lauloro no te preocupes!! Es difícil pasar tantas preguntas y no equivocarse! Y me sube moral que al final averte mas jiji de nuevo gracias x el simu El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido