DUDAS SALUD PUBLICA
13-11-2012, 04:49 PM
Mensaje: #143
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
Pregunta 1: Estoy de acuerdo con Laura. El estilo de vida es el factor que más influye en el proceso salud-enfermedad. Yo creo que el ejemplo que tu pones Gabi, el de la hemofilia, no se trata de un "proceso salud-enfermedad"...no es que pases de no ser hemofílico a serlo...ya naces con ello. Sin embargo lo que dice Laura, como la dieta, el fumar te predisponen, tengas más o menos predisposición genética, a tener una enfermedad: estabas sano y puedes pasar a estar enfermo...
Pregunta2:La primera causa de muerte en las mujeres es la enfermedad cerebrovascular con un 9,8% de mortalidad (datos del año 2010...no sé si el INE los ha actualizado a día de hoy). El cancer de mama es la primera causa por neoplasias. Pregunta 3: está mal corregida. El padrón se actualiza cada año y es un Documento Administrativo. Creo que la respuesta correcta es la 2. "El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos del municipio. Su formación, mantenimiento, revisión y custodia corresponde a los respectivos ayuntamientos y de su actualización se obtiene la Revisión del Padrón municipal con referencia al 1 de enero de cada año." http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcax...le=inebase Pregunta 4: yo diría la 5 porque la veo más completa (las otras 4 son todas correctas), y como no te especifica autor ni nada de eso... "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
20 invitado(s)
20 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido