DUDAS SALUD PUBLICA
15-11-2012, 09:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-11-2012 09:56 PM por eir20@.)
Mensaje: #161
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
siiiI !! mirad a mi gabi me lo ha explicado con este ejemplo y ya se entiende:
CASO HIPOTETICO: Bacteria que vive en la caca de un perro (la caca RESERVORIO), mosquito que se pone en la caca y coge la bacteria y se va volando (VECTOR/FUENTE DE INFECCION), me pica y me mete la bacteria (MECANISMO DE TRANSMISION: CONTACTO POR PICADURA), yo infectada HUESPED 35. Con respecto a la definicion de salud dada por la OMS, es falso que: 1. Confiere a la salud un caracter dinamico 2. Define la salud en terminos afirmativos o positivos. 3. Reconoce aspectos sociales y mentales 4. Identifica factores ambientales externos e internos 5. Equipara bienestar a salud. RC: 1 No entiendo sino no es dinamico que seria... realmente no entiendo la respuesta 99. las infecciones nosocomiales mas frecuentes son: 1. ITUS 2. Infeccion respiratoria 3. bacteremia 4. Infeccion de la herida qx da la 1 como correcta este es de un test de ifses, volvemos a lo mismo de las nosocomiales pero creo q esta mal porque ya quedamos q las primeras eran las respiratorias no? GRACIAS COMO SIEMPRE |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
30 invitado(s)
30 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido