DUDAS ADMINISTRACION
22-11-2012, 07:03 PM
Mensaje: #106
|
|||
|
|||
RE: DUDAS ADMINISTRACION
creo que mejor pasar de esa pregunta es un horror ! jajajaja
me surgen algunas estudiando esta tarde....... DUDA 1 La frase " Todo el personal de enfermeria llevará un lugar visible la tarjeta identificativa" Indicador Criterio Estandar Norma Indice Da como correcta CRITERIO ! puedo entenderlo...... pero Yo me decanté antes por norma. ¿Como lo veis ustedes? DUDA 2 y 3 Estas ya no son dudas tipo test, son que me han surgido a mi estudiando 2. La planificacion puede ser ESTRATEGICA, TACTICA, OPERATIVA. Acaso la estrategica sabeis si tambien se llama Normativa o Politica? Es que en algunos test aparecen esos terminos 3. Tengo que los costes serán: Estructurales : Direccion y adimintracion??? Intermedios Son tratamientos que se han ido haciendo: quirofano, analiticas... Finales Es una actividad principal por ejemplo una estancia hospitalaria completa y el alta. Intermedios Finales: Actividad facturables (por ejemplo una analitica) y alta.. Por tanto en una pregunta que te digan que tipo de coste es ir al hospital a hacerte una analitica rutinaria de control que creeis que es? Yo optaria por inbtermedio final porque es la analitica (intermedio) y final porque fue la actividad principal e irte (alta) pero en un test que he hecho dice que intermedia GRACIAS POR AYUDARME SIEMPRE ! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)
7 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido