DUDAS SIMULACRO 14
11-01-2013, 07:51 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SIMULACRO 14
Intento resolverte alguna de las dudas Keira:
50. Se le debe administrar O2 al 100% 106. Tienes razón en que los términos "densa" y "extensa" se podrían confundir. Pero yo relacioné extensa con larga, que eso si es verdad seguro, pero densa es más que es complicada a la hora de leer, que contiene mucha "paja", y que continene muuucha informacíón...yo eso no lo acabo de ver en nuestra constitución...pero vamos...que la preguntita se las trae.jeje 122.Siempre que te hablen de cuotas o prima por un determinado paquete de productos/servicios piensa en los Seguros Privados Voluntarios-> Sanitas, Adeslas...y cuando te digan que pagas en el momento por el servicio-> Modelo liberal (EEUU) Tengo varias dudas: 101. Me uno a la duda de las características de la muestra...alguien tiene alguna lista?¿ 117.El acoso no estaría dentro de los factores psicosociales?¿ 142. El Delirium es falso: 2.Duración breve. 5.No existe sintomatología vegetativa RC:5..pero no sería la 2?¿ Gracias compi!! "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido