Estoy deprimida
02-08-2007, 09:30 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
Hola guapa!
Ante todo,no te agobies; yo el año pasado me apunté a CTO ZARAGOZA presencial, en septiembre,el 12 fue mi primera clase,la gente llevaba desde marzo,asi que calcula tu lo perdida que me sentia,peor que una cabra en un garaje!!!!Asi que te entiendo perfectamente. Si te soy sincera,me costó mucho recuperar las asignaturas perdidas de la 2º vuelta,la cual ya la habian empezado un mes antes!Incluso algunas no las recuperé,pero bueno,he de decirte que me quedé muuuuuuuucho mejor que alguna de la gente que llevaba desde marzo y con otras muy parecido,lo cual para mi,al principio era inimaginable.Además,ahora que lo recuerdo,empecé a etsudiar estudiar pasado el 12 de octubre,que aki son fiestas,pero eso si,metia 8 o 9 horas diarias.... Alfinal pa na,porque este año otra vez lo tengo que hacer,pero bueno.....eso que llevo por delante! Uo me estudiaba lo que me daba tiempo de la asignatura durante la semana,el viernes tarde hacia las preguntas y el sabado a clase y el domingo lo que no me habia dado tiempo de la semana,o fiesta! Espero haberte servido de apoyo, y ya sabes que cd quieras: <a href="mailto:piruletilla85@hotmail.com" target="_new[/img]piruletilla85@hotmail.com</a> y hablamos. Un besito guapa y no desesperes! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - laurita - 02-08-2007 09:30 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido