DUDAS ETICA Y LEGISLACION
19-01-2013, 06:10 PM
Mensaje: #128
|
|||
|
|||
RE: DUDAS ETICA Y LEGISLACION
pfff ni idea, si em das permiso copio tu super pregunta y la pongo en CTo haber que dicen...
Yo tengo 2 preguntas allá van: 147. ¿Cuál de los siguientes NO es un derecho del usuario regulado por la Ley General de Sanidad?: 1) Derecho a la información de los servicios sanitarios a los que puede acceder. 2) Derecho a la confidencialidad de toda la información relacionada con su proceso. 3) Derecho a que se le asigne un médico. 4) Derecho a firmar el alta voluntaria en caso de no aceptación del tratamiento. 5) Derecho a elegir el médico y demás sanitarios titulados. RC es la 4 pero no lo comprendo xq si no estas de acuerdo con el tto se supone que podras pedir el alta voluntaria no?? y además la 5 existe?? tu si estas ingresado en una planta puedes elegir los enfermeros que quieres?? 122. El derecho fundamental a la protección de la salud, ¿en qué articulo/os de la Constitución Española queda recogido?: 1) Art. 43. 2) Art. 46. 3) Art. 49. 4) Art. 43 y 46. 5) Art. 43 y 49. RC 5 , yo puese la 1 pues nunca he escuchado hablar del 49... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
12 invitado(s)
12 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido