Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
28-01-2013, 07:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2013 07:45 PM por Laura T.)
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
Marinaisis,
Te cuento como está el tema. El registro en ABA tarda unos meses, (3-5 meses). La convocatoria de Septiembre 2013 aún no se ha convocado, porque están esperando que se apruebe desde el ministerio la convocatoria de las plazas (hoy mismo he hablado con dos de los hospitales), y suponen que será en Febrero-Marzo. Dicho eso, es poco probable que te diera tiempo este año, pero por si acaso no desistas. Puedes hacer todo el papeleo de ABA desde España, y no hay para tanto si te pones rápido (el problema es lo que pueda tardar el ministerio, tu colegio, o el propio ABA, que eficientes eficientes no son) Yo estoy esperando ya respuesta de ABA, y cruzando los dedos para que me de tiempo en esta convocatoria, sin hacerme muchas esperanzas (tienen todos mis papeles desde antes de Navidad, y la semana pasada me dijeron que tenían mucho trabajo y que la carta podía ser enviada aún en 4-6 semanas...) Ánimo (25-10-2012 02:42 PM)lauranurse escribió: También te piden experiencia de un año, esque me he puesto en contacto con ellos, y es lo que me han dicho Respecto a lo que comenta Laura más arriba, efectivamente se necesita un año de experiencia como enfermera, pero cuentan también los años de experiencia fuera. Lo he confirmado en las dos universidades que ofrecen el Higher Diploma in Midwifery education. Suerte a todas! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido