Gossip Post....subida de moral II
01-02-2013, 10:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2013 10:40 PM por Anali87.)
Mensaje: #1484
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
Mucha suerte para todas mañana
Que penséis que pase lo que pase, habéis dado lo mejor de vosotras... Que vayáis con tranquilidad y con las ideas claras, que este año (creo yo) que tenemos bastaaaante tiempo para pensar... Y que no se os caliente el boli!!! (a mi me pasa). Si os queda tiempo libre y ya no podéis salir del aula, no deis 4as ni 5as vueltas... que la autofiabilidad y la autoeficacia bajan mucho... jejejeje. Descansad mucho esta noche hormiguitas, que os lo habéis ganado. Espero que todas consigáis lo que os proponéis y haya una placita por ahí esperándoos... Y a mis gansas, ¿qué os voy a decir? Que mucha suerte otro año más, que jugamos con ventaja... y que desde luego, vamos a ir más tranquilas, sí o sí. Ahora... si me piden el porcentaje de desnutrición en Somalia durante 2006 y 2008 y me dan a elegir entre 90-92-95-96-99%... La hemos liado. Cruzad los dedos, confiad en vosotras mismas y que la suerte os acompañe Buenas noches a todas!!! Mañana a estas horas, para bien o para mal... todo habrá pasado Muaaa!!!! Pregunta para las gansas...: A qué jugará mañana Pepito?? Será fútbol... será Pádel...?? Cuidado con Pepito... que sus preguntas las carga el diablo xDDDD. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
69 invitado(s)
69 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido