EIR 2013 ¿que tal el examen?
03-02-2013, 06:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 06:04 PM por Azara.)
Mensaje: #96
|
|||
|
|||
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(03-02-2013 05:41 PM)Naiara escribió: eso que dices del ministerio me pone 245 y esta bien segun dices tu azara, pero luego al final del cuadro me pone nota final 74 y nose que quiere decir. Pero mi nota neta es 82, percentil 93 sin baremo y 90 con baremo (que tampoco lo entiendo poque tengo muy buen expediente) y me posiciona la 1056 de 1137... la gente ha petado el examen o esto esta mal? Sí, creo q es como dice Cokita xq si no no se entiende.. En cuanto a la nota final es q en el ministerio te calculan tu valoración personal en expediente y examen, q son las q tú tienes realmente, y luego la nota final de expediente y examen, q son las q tienes en referencia a los 10 mwjores en cada cosa. Me explico: Tu valoración o nota de tu examen es aciertos x 3 menos errores. Luego esa puntuación la multiplican x 90 (xq el examen cuenta un 90% de la nota final) y la dividen entre la media de las 10 mejores puntuaciones del examen. Y esa es tu nota definitiva en el examen. Con el expediente igual. Tú tienes un expediente X, y luego esa puntuación la multiplican x 10 (xq el expdte cuenta un 10% sobre la nota final) y la dividen entre la media de los 10 mejores expedientes presentados de este año. Y la nota definitiva es la suma de esas dos, examen + expdte Lo único es q cto aún no sabe claro cuáles son las 10 mejores notas del examen ni las 10 mejores de expediente, entonces imagino q lo calcularán en referencia a las medias de estos últimos años xq no suele variar mucho... Vaya rollete os he metido Pero la culpa del ministerio eh?? q nos complican la existencia jajaja (03-02-2013 05:58 PM)Naiara escribió: por dios no quiero pasar una cagalera a lo tonto.... Naiara q vas muy bien! Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
45 invitado(s)
45 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido