EIR 2013 ¿que tal el examen?
04-02-2013, 12:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2013 12:05 AM por masavi.)
Mensaje: #139
|
|||
|
|||
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola a todos!!
No tengo nada que añadir a lo que habéis dicho todos.. puñeetero examen super largo, eternoo, ambiguo, super rarooo cada año es peor, y no es mejor por haber estudiado más Yo me estaba tirando de los pelos, no me ha dado tiempo a nada, empecé el examen leyendo muy atentamente y lento las preguntas y cuando quise darme cuenta solo quedaba una hora y pocas preguntas pasadas a la hoja de respuestas y me puse como una loca a responder a boleo.. y ni segunda vuelta ni leches! ainss asi que mal uff.. Sali del examen maldiciendo al ministerio, al examen y a su p... madre!!! agrrr Intento desconectar y ahora que acabo de ver todos los comentarios, me uno con vosotros, es el mismo sentimiento el que yo tengo, que rabia, impotencia tanto estudiar durante 9 meses para nada.. una semana que insufrible, no quiero mirar los resultados en la cto me da miedo y si muchos decis que luego falla prefiero no hacerlo para no llevarme chascos aunque me muera de nervios durante una semana. Animo a todos, y ahora a descansar que nos lo merecemos. Es un desahogo escribiros y animo! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
14 invitado(s)
14 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido