dudas ultimo simulacro!!
05-02-2013, 02:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2013 02:09 PM por frijolina.)
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: dudas ultimo simulacro!!
azara....yo creia q meleis ...q chasco
angels....yo tengo q GRD => esto fue lo q se creó en la universidad de yale basandose en el CMDB 161. crisis vital papel de la enfermera. Creo q es la2: establecer relación terapéutica etc 162. DM: Aumenta la lipolisis (4) => eso mismo tengo yo 163. no la contesté, ni idea 164. emociones y sist inmunitario: creo q es la 4: a través del eje hipotalámico etc ifses dice q esa 165. Al envejecer aumenta el volumen residual (1) => siiiii 166. GDR (4) => siiii 167. Non nocere= no malificencia (4) => siiii 168. células parietales (3) => siiiii 169. harris-Benedict: gasto metabólico de reposo=basal (3) => siiii 170.La última es la q tengo más duda, puse polineuropatía (3) => yo puse eso de la ansiedad=> diarrea y taquicardia aunq tb he encontrado estreñimiento en otros sitios :-s la borncoaspiración => yo tengo el control del residuo gástrico...xq si tiene mucho residuo no administras dieta y abres la sonda a bolsa. Creo yo eh qel ministerio puede pensar otra cosa jaja la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)
7 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido