8 de septiembre
13-08-2007, 10:55 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
Yo tambien estoy en el intensivo a distancia de la CTO y si tengo idea de ir al encuentro del 8 de Septiembre. Mi idea era salir de Cantabria el Viernes, dormir en Madrid en algún hotel "barato" y el Sábado volverme a casa por la noche en bus (así me ahorro otra noche).
Hoy e llamado a la academia para saber si ellos sabían de algún alojamiento cerca más o menos barato y me han dicho que no sabían [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] En fin, que lo sabré mejor yo que vivo en Cantabria [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] El bus ya lo tengo mirado, me falta el hotel que voy a ver si lo hago esta semana. Creo que es importante que vallamos, al menos a la primera para ver si nos es rentable volver o no. Además creo que van a dar ese día MQ 3 y 4 y farma (que a mí me hace falta porque se me hacen asignaturas muy pesadas [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] ). Si sabeis de algún hotel bien de precio, decirme PORFA[addsig] SARA |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - anabelcaba - 08-08-2007, 04:29 PM
RE: - anabelcaba - 08-08-2007, 09:20 PM
RE: - sarasilio - 13-08-2007 10:55 AM
RE: - silvia_and - 13-08-2007, 10:41 PM
RE: - elfaoscura - 31-08-2007, 11:06 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)