Formar grupo estudio Eir 2014
14-02-2013, 01:42 AM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Vaya si que estamos gente para el nuevo grupo!
Espero que estéis leyendo post y viendo cómo funciona esto y en fin... empapándoos de todo No os preocupéis ahora mismo del material que tenéis y el que no para formar parte de la academia... Pensad primero en cómo tenéis pensado afrontar el estudio del EIR para este año, y ya a partir de ahí haremos piña La verdad es que yo este año he quedado peor que el año pasado (según las estimaciones que hay hasta ahora) y bueno... Ya lo pasé bastante mal y este año no quiero que me pase igual... Así que a darlo todo . No nos podemos venir abajo... este no es un examen cualquiera, y los que os habéis presentado alguna vez ya lo sabéis de sobra. Agota psicológicamente... y si tienes detrás un grupo donde apoyarte y donde compartir dudas en cualquier momento... Se hace un poco menos cuesta arriba Os doy la bienvenida a l@s nuev@s al foro, que entráis un poco desesperados por si hemos formado ya grupo o no... Tranquilidad, que nos iremos enterando del cómo y el cuándo y ya nos organizaremos, ok? Besitos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)
11 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido