Estoy deprimida
22-08-2007, 08:04 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE:
Hola EMER, si te sirve de ayuda te diré que yo estudié el Eir a distancia y sin asistir a ninguna de las reuniones presenciales, en parte por falta de tiempo a consecuencia del trabajo y en parte porque el poco tiempo que me quedaba libre prefería pasarlo con mi pareja, que bastante comprensivo era teniendo en cuenta que el tambien es MIR, y entre sus guardias, mis estudios y el hecho de que estábamos separados como consecuencia del trabajo, si algo tenía claro es que a algunas cosas no estaba dispuesta a renunciar.(todo hay que decirlo mi puesto fue justito )
Con esto sólo quiero decirte que no te agobies, intenta sacarle el mayor rendimiento posible a las horas de estudio y sobre todo no intentes compararte con nadie no merece la pena, no es probechoso y sobre todo sólo conseguirá hacerte sentir mal. Recuerda también que la nota final no sólo depende del exames, sino también influyen el tiempo trabajado y el expediente académico. Ah, fundamental mantén la cabeza fria durante el examen, se visceral. los nervios en estos momentos son malos consejeros |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Cebra - 22-08-2007 08:04 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido