Gossip Post....subida de moral II
27-02-2013, 12:34 PM
Mensaje: #1541
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas! aki una espartana, gansa y hormiguita desaparecida en combate, q seguramente ya ni os acordareis de mi... Lo primero pediros disculpas x no haber estado al pie del cañón estos meses atrás xo ni x una ni x otra me ha sido imposible sentarme a estudiar, aunq si os he estado leyendo cnd tenia un ratito...
El examen pues como todos los años, q más puedo decir q no hayais dicho vosotras: subjetivo, ambiguo, demasiado largo, con preguntas q ni ellos mismos saben de donde las han sakao y q no demuestra lo q cada uno ha estudiado, en definitiva una caca bien gorda. Este año ha sido mi 6º EIR y casi todos los años he estudiado como la q más xo llegaba el dia del examen y pum estampazo q te crio y claro ya te acuerdas de toda la familia de los del ministerio x las preguntitas y bajonazo q ni te cuento. Xo esta vez me lo he tomado de otra manera, como no he podido estudiar he ido trankila al examen, sin nervios, y bueno no tenia nada q perder, la base la tenía asi q de perdios al rio y la verdad no voy a coger plaza xo creo q ha sido uno de los mejores examen q he hecho teniendo en cuenta mis circunstancias. En fin, vuelvo con las pilas cargadas y deseando q empiece el nuevo grupo de estudio xq dp de todos estos años x aki xa mi sois la mejor academia y un apoyo en todos los sentidos. Espero poder estar al 100% y ayudar con las dudas y aportando cositas. Y bueno después de todo el rollo q he soltado... como estan mis niñas?? con los nervios desataos noo? ya no keda nada asi q mantener la calma y a vivir y disfrutaaar q durante mucho habeis estado atada a los libros y q aniiiimooooooooooo q dentro nada estareis dandole al intro eligiendo vuestra placita, cumpliendo vuestro sueño! y a las q como yo un año más no ha podido ser, q no os rindais, q esto hay q conseguirlo si o si y q es normal q tengamos momentos de bajón xo q hay q levantarse y a seguir luchando x lo q keremos!! Un beso reketegordo p.d. siento todo el rollazo q os he soltado xo dp de tanto tiempo sin escribir lo necesitaba jijij |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
66 invitado(s)
66 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido