NETAS TRAS IMPUGNAR
27-02-2013, 02:16 PM
Mensaje: #78
|
|||
|
|||
RE: NETAS TRAS IMPUGNAR
(27-02-2013 01:58 PM)agumaneva escribió: y el de la mayoria, pienso que las comparaciones son odiosas, y no se debe albardear de expedientes cuando al fin y al cabo solo cuenta el 10% del examen, lo que realmente cuenta es el 90% del examen . En cuanto al expediente es algo que no se deberia valorar, al no ser la misma universidad quien evalua. Hay universidades donde llegar al notable equivale a matricula de honor en otras. Vamos a dejar la cosa en paz y pensemos, que esto es un foro abierto, donde hay muchas criaturas que nos hemos partido los codos estudiando para sacar muy buenas netas, y al leer algunos post, nos hundimos en la miseria al ver los expedientes que dicen tener. Yo estoy contigo , que puedas bajar 100 puestos por debajo de gente que tiene menos netas que tu me parece injusto . El eir es el mismo para todos , los examenes de la universidad no lo son. Siento decirlo , pero partiendo de esa base , pienso que no estamos en igual de condiciones. Enhorabuena agumaneva!!! , seguro que te lo mereces. Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
23 invitado(s)
23 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido