NETAS TRAS IMPUGNAR
27-02-2013, 02:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2013 02:57 PM por frijolina.)
Mensaje: #85
|
|||
|
|||
RE: NETAS TRAS IMPUGNAR
Chicos y chicas..no quiero entrar en polémica pero pienso q deberiais ser un poquito más respetuosos con el tema de los expedientes.
No me siento aludida porq nunca he dicho exactamente cuanto tengo por pudor, pero creo q al igual q a ti agumaneva te costado esfuerzo conseguir tus netas, a los q tienen buen expediente o el doctorado por ejemplo, les habrá costado su esfuerzo. Tan válido es uno como el otro. Respecto a las universidades q regalan las notas, decidme cual para no ir a estudiar en ella, ni mandar a mi niña. Me parece penoso q un quitamesataspajas por comparar expedientes o netas lleve a denigrar los méritos del resto de contrincantes. Creo q igual q todos eneste foro nos congratulamos de vuestras netas, deberiais reconocer restode de personas q con mas o menos esfuerzo están ahora en esta carrera. Espero q nadie se sienta ofendido, ya sé q esto es un foro abierto y desde luego no es mi intención, pero me parece injusto arremeter contra los méritos de nadie.contrincantes. Además creo qproporcinalmente es más q justo q los méritos solo sean un 10% del total, de esta forma se valora muchisimo más las netas. Un 10% si tienes buenas netas como he dicho siempre no representa casi nada. Los q terminan la carrera tienen muchisimas mas posibilidades porq tienen los conocimientos frescos, creo q por eso se tenia en cuenta el tiempo trabajado y no me parece descabellado. Lo q no veo bien es q todo lo q no me beneficie a mi me parezca mal.....hay cosas q aunq no nos guste hay q reconcer y merecen algo de recompensa. la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
15 invitado(s)
15 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido