NETAS TRAS IMPUGNAR
27-02-2013, 03:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2013 03:38 PM por Azara.)
Mensaje: #91
|
|||
|
|||
RE: NETAS TRAS IMPUGNAR
Estoy con frijolina al 100%. No creo q aquí nadie esté tratando de alardear de expediente, simplemente están poniendo el q tienen, sin más. Igual q el q pone q tiene 90 netas, pues estupendo, no va a decir q tiene menos si no es así... y no creo q lo ponga por dar en las narices a nadie. Tener muchas netas cuesta esfuerzo, claro. Tener buen expediente tb, y no sólo en un examen puntual, sino durante tres años, ahora cuatro, de carrera. En cualquier caso tranquilidad q sólo cuenta un 10% así q realmente lo q cuenta en aplastante mayoría es el examen en sí.
En cuanto q si es justo o no q cuente algo xq en las distintas universidades se puntúa diferente... pues a ver, eso pasa tb en selectividad, donde puntúan las notas obtenidas en bachiller, y tb podemos decir q es injusto xq en cada colegio o instituto de España se evalúa de forma distinta... y hay unos q tienen notas muy buenas y otros q no. Y sin embargo esa nota media de bachiller cuenta un 40%!! a la hora de poder acceder o no a una carrera X, y la selectividad sólo un 60%. En el EIR sólo es un 10% del total. Por eso no creo q nadie deba sentirse "amenazado" por los buenos expedientes, q cuentan muy muy poco. Creo q hay q pensar q en realidad no es se pierdan 100 puestos por culpa de un expediente ajeno, sino q NO SE GANAN esos 100 puestos debido al expediente propio. Xq el puesto q tendríamos sólo con el examen es indiferente, no hay q fijarse en él xq no cuenta nada, lo q importa es tu puesto final sumando examen + expediente, así q no has perdido puestos xq es q nunca ha sido tuyo... Bueno chic@s creo q el problema es q hay muchos nervios por medio y todos quieren su plaza.. Pero no podemos tirar por tierra los méritos de nadie, ni de unos, ni de otros. Yo por mi parte doy la enhorabuena a todos ellos, a los q arrasan en netas (hay notas impresionantes) y a los de expediente brilante, q tb los hay. Todos tienen mérito. Enhorabuena a todos y lo q cuenta es el total. Y a ese total cada uno contribuye con las armas con las q cuenta, con todo el esfuerzo q ha supuesto conseguir esas armas tanto para unos como para otros. Mucho ánimo en esta recta final y tranquilidad q ya no queda nada y mañana salimos de dudas, muchas suerte!!! Siento el macrorollo y felicidades frijolina, acabo de leer tu expediente, no te tienes por qué avergonzar y esconderlo, sólo faltaría!!! Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
23 invitado(s)
23 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido