Enfermera cabreada con IFSES
01-03-2013, 09:44 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Enfermera cabreada con IFSES
Soy una enfermera cabreada y decepcionada a partes iguales por ifses y necesito compartir mi experiencia para evitar que a otras personas las engañen igual que a mí.
He ido al curso con ellos en la sede Valladolid desde marzo y aquello ha sido un verdadero desastre. Mi opinión es que tienen un equipo de profesores de primera y otro de segunda y claro, a las provincias nos toca el de segunda división. •Varios días los profesores llegaron con muchísimo retraso a clase (algún día casi una hora). •Tres días no tuvimos los apuntes de clase y tuvimos que seguirlas lo mejor que pudimos, poniéndole imaginación. •Algunos profesores se pusieron a despotricar en clase sobre la mala organización de la academia. •Algunas clases fueron tan sumamente malas que tuvieron que repetirlas. •En fin, un desastre. Y para colmo, de las 10 compañeras que fuimos a clase NO HEMOS APROBADO NI UNA. Y no es por no ponerle horas al tema. •Así que espero que sepáis que no todo lo que venden en esta academia es cierto y que también hay muchos alumnos descontentos. •Mi deseo es que no os engañen igual que me engañaron a mí. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido