Matrona en Inglaterra
03-03-2013, 03:28 PM
Mensaje: #211
|
|||
|
|||
RE: Matrona en Inglaterra
Hola a tod@s!!! Me llamo Laia y llevo unos 6 meses en Inglaterra trabajando de enfermera. Estoy super feliz!!! No he parado de hacer cursos y aprender desde que he llegado! Os van a cuidar mucho! Os aconsejo que en cuanto tengáis el pin empecéis a solicitar trabajo vía NHS jobs. Yo mandé como 60 solicitudes y me seleccionaron para entrevista en 15 o así... sólo pude ir a 6 y me cogieron en 2! Después de escoger no me arrepiento de nada!! Cada día mejoro mi inglés y equipo y pacientes te acogen de maravilla!^^
Tengo que deciros que vine porque siempre he querido ser comadrona, desde que era un renacuajillo! acabé enfermería en 2010 y me quedé en el hospi en el que acabé las prácticas como suplente. Me presenté al EIR el primer año y me desanimé muchísimo... viendo lo difícil que estaba y que con los recortes todas las suplentes nos estábamos quedando sin curro decidí que tenía que ir a Inglaterra. Y aquí estoy!! Después de estar de Au Pair 9 meses con una familia Irlandesa mejoró mi inglés como nunca creía que lo haría y conseguí el trabajo!! No es tan difícil, aquí hacen falta enfermeras!!! Mi plan es empezar a solicitar plaza para comadrona a finales de año. Llevo todo este tiempo recopilando información pero siempre acabo leyendo versiones diferentes.... me gustaría que alguien me explicara cómo son las entrevistas y qué buscan. Hace poco leí que el NHS había sido recortado y que una de las nuevas normas era que tenías que haber vivido mínimo 3 años para poder cobrar mientras se estudian los 18 meses, y que muchos hospitales ya descartaban coger a alguien que no tuviese este requisito. Quizás Kelly me puede ayudar!!^^ por cierto, se necesita el IELTS si o sí?? Gracias a todas y animo! Aquí me tenéis para cualquier duda! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido