Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
04-03-2013, 11:11 AM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Yo creo que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Este año he estado yendo a ifses des de septiembre presencial y hasta septiembre lo hice a distancia y he bajado sólo 300 puestos con respecto al año pasado (el año pasado no estudié nada, este año me he matado a estudiar y sólo 300 menos...) Pero no le voy a echar la culpa a la academia ni mucho menos, he fallado mucho en la técnica test y eso que en la academia te preparan muy bien pero no he sacado todo el jugo que se le puede sacar pues tengo una situación familiar bastante complicada... Y bueno, yo lo que creo que pasa es que mucha gente queda descontenta con la academia simplemente porque no aprueban pero no es justo culpar a la academia, ni a CTO ni a IFSES Yo nunca he ido a CTO pero la realidad es que muchísmmos aprobados salen de esta academia... Por algo será... Elegí IFSES simplemente porque era más barata y porque en mi ciudad las clases el horario me venía mejor, y ahora he dudado mucho si hacerlo de nuevo con ellos o con CTO pero como ya tengo trabajado su temario y además es más barato, pues lo haré con ellos, pero vamos que como he dicho antes depositar todas tus esperanzas en una academia y después echarles la culpa es un error porque el EIR depede de muchos factores, el principal es UNO MISMO... A IFSES lo que le veo que le falla muchísimo es la atención telefónica, en secretaría llamas para decirles cualquier cosa y o no te cogen el teléfono o no se enteran, yo el tema de SALUD PÜBLICA, a tres semanas del examen todavía no me lo habían hecho llegar, para matarlos con lo importante que es ese tema... Y lo que me parece muy poco profesional tanto por parte de IFSES como de CTO es ir colgándose medallas que si tenemos no se cuantos num 1 que si yo más que tu que si tu mientes que si yo no.... Es algo a mi modo de ver super infantil... Qué más da? La mayoría de nosotros queremos sacar plaza, no quedar num 1, evidentemente cuanto más cerca quedes del num 1 mejor, pero vamos, ir colgando eso en facebook y con ese argumento intentar desprestigiar a la otra academia... Lo veo ridículo. Al fin y al cabo detrás de la academia hay personas estudiando, personas que se esfuerzan much y en el EIR tanto mérito tiene quedar entre los 100 primeros que quedar entre los 200 o 300 etc, eso depende de a lo que aspire cada uno y de muchísimos factores más... Sobretodo viendo el examen que ponen que es surrealista. Decidáis lo que decidáis ir a por todas, estudiar un montón y olvidaros de las dudas porque la academia es un ayuda (una gran ayuda) pero no lo es todo! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
10 invitado(s)
10 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido