Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
04-03-2013, 12:00 PM
Mensaje: #44
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Esta es la tercera vez que me presentada.Y bueno, deciros que aparte de que en las academias te ayudan el valor y la plaza te la ganas tú con tu esfuerzo. El primer año estaba a la deriva, me vi los manuales de CTO, el año pasado estuve mirando por los foros y metiéndome en corregir cada examen de años anteriores y quedé la 1800. Este año m eapunté a Fuden presencial y Ala Salud, quedando la 2880, claro, que no los voy a culpar de este gambazo. Yo fuí la que hice el examen y me dejé 50 sin contestar, al llegar a casa y hacerlas me dí cuenta que por cobardía no obtuve una mejor puntuación, (61 netas).
Este año como la cosa está tan mala de trabajo, me he apuntado con mucho esfuerzo a la OPE de Madrid a distancia cn los de IFSES, lo veo caro, pero espero que el esfuerzo valga la pena.

Si alguien me puede vender el temario de EIR de IFSES se lo agradecería mucho, porque ya no puedo con más gasto de academias, de desplazamientos etc.

Muchas gracias a todos los miembros y espero que este año sea el definitivo para las que no lo hemos conseguido.
Seguimos hablando para el nuevo grupo del EIR 2014.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - magdalena pn - 04-03-2013 12:00 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido