Enfermera cabreada con IFSES
04-03-2013, 03:17 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
RE: Enfermera cabreada con IFSES
(04-03-2013 01:25 PM)rogalbel escribió:(04-03-2013 12:10 PM)Alina_Z escribió: Espero que IFSES esté realmente bien porque ya me he apuntado y viendo el primer comentario no sé que pensar, de todos modos en líneas generales estoy viendo cosas más positivas para esta academia que para CTO así que ya estoy apuntada y empiezo ya que si lo voy dejando me conozco y sé que no hago nada yo por mi misma Jooo ¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!! La verdad que ya me quedo más tranquila pero vamos que cuando me acerqué a la sede me pareció una academia muy formal y sobre todo las actualizaciones de temario que sabes que no vas a fallar una respuesta no porque no lo hayan actualizado sino porque no te la sepas o por no haber estudiado. De todos modos esta historia de desportricar con IFSES parece que sea un llamamiento para que la gente se apunte a CTO y desacreditarlos. Yo lo que sé es que me lo voy a tomar muy en serio y intentar conseguir lo mejor de mi misma independientemente de la academia, aunque espero que me ayuden claro!! ¡¡¡Muchas felicidades a las que tengáis vuestra plaza y a ver si me toca a mi el año que viene!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido