Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
07-03-2013, 04:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2013 04:41 PM por laurelmas.)
Mensaje: #94
|
|||
|
|||
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola Marta, al final no me he apuntado, voy a esperar a ver qué pasa en la asignación, estoy la 1053, no creo que me llegue plaza, pero tampoco quiero apuntarme y después no poder ir y haber pagado. Además después de acabar de estudiar hace poco más de un mes, me agobio de pensar en empezar otra vez con lo mismo a 11 meses vista...necesito desconectar un poco.
Por lo que veo no podré apuntarme hasta septiembre, así que ya veremos que hago hasta entonces. Este año es el nuestro! P.D: para haberlo preparado por tu cuenta, has quedado muy bien! (06-03-2013 09:54 PM)martitagordi escribió: Hola Laurelmas, la sensación de la que hablas se exactamente cual es, la impotencias y las ganas de ponerte a llorar alli mismo en el examen, y que no lo hice x la vergüenza jeje. Me lo preparé x libre, mi puesto es el 1268. Asiq este año, dp de un mes horrible, me he apuntado a Ifses presencial en Valencia, asiq Laurelmas si te apuntas nos conceremos, mi nombre es Marta. (06-03-2013 07:56 PM)Bifidux escribió: Yo al final me apunte a Ifses a distancia (pena que no hubiese presencial en Oviedo), y ya en septiembre miro si me interesa hacer el presencial intensivo, si lo hay en Oviedo, o como mucho en Santander. Gracias!! preguntaré lo del grupo en junio/julio a ver qué tal, porqué en septiembre me parece un poco precipitado y me agobiaré....aunue si no queda más remedio... Muchos ánimos!! (06-03-2013 09:43 PM)Eilaranmu escribió: Laurelmas, me he sentido súper identificada contigo. Este año fui con otra filosofía, pero recuerdo que el anterior salí tb llorando de impotencia del examen.. Creo que nos pasó a bastantes, ví a mucha gente saliendo mal del examen...pero bueno, ahora a mirar hacia el próximo año, y sobre todo, ir muy tranquilas al examen! Seguro que este año nos va bien!!! ÁNIMO!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido