UD Madrid matrona
07-03-2013, 05:57 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
RE: UD Madrid matrona
Hola!
Yo soy R1 del doce aunque dentro de unos meses ya seré R2!!! Para mi es un hospital muy bueno para hacer la residencia y lo recomiendo totalmente por varias razones, mis motivos fueron que yo quería un hospital de 3º nivel para hacer la residencia, ya que tienes la oportunidad de ver más patología y a trabajar en un paritorio con un gran volumen de pacientes, y eso te hace callo jeje El Doce es un hospital de Intervención media, es decir, tiene matronas que les gusta mucho el parto natural y otras que les gusta mucho meter la mano e intervenir, por lo que vais a ver de todo. Además, (opinión personal) prefiero un hospital algo intervencionista para formarme durante la residencia ya que así aprendes a poner monitores internos, suturar y actuar. Sin embargo si tu te formas en un hospital muy natural puede que no tengas la oportunidad de perfeccionar esas técnicas y si lo necesitas hacer cuando seas matrona no te vas a sentir segura. Además cuando ya seáis matronas podéis decidir que tipo de parto queréis llevar a cabo. Que más te puedo contar??....Pregúntame lo que quieras: clases, partos, gines, turnos, sueldo, etc Lo que se a que te interese. Un beso! Y si lo eliges...BIENVENIDA!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)
8 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido