Gentecilla IFSES a distancia 13/14
11-03-2013, 10:44 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2013 10:44 AM por Gisun.)
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola enfermera80! si te sirve de consuelo yo tb soy repetidora, tb me he apuntado a la opción de simulacros. A partir de septiembre haré el intensivo online y los simulacros en barcelona.
He visto algunas dudas por aquí. Los manuales del intensivo, están geniales, todo muy bien resumido, yo los aproveché de algunos temas y me apuntaba cosas q faltaban en los márgenes y que me parecían importantes. Los simulacros son los mismos en todos los temas. El día del simulacro, se hace el examen y luego se comentan las preguntas más relevantes. Luego todas las dudas que se tengan se pueden comentar en el foro de dudas, está muy bien, y los profesores contestan muy rápido. Yo os recomiendo que cuando digan el día del simulacro os apuntéis rápido, pq si es cierto que dejan ir a hacer el simu en cualquier sede pero siempre en función del número de inscritos. Bueno, a las que sois repetidoras mandaros muchos ánimos y a las que os presentéis por primera vez tb claro!! Yo empezaré a estudiar en 1 semanita. Necesitaba unos días de desconexión Y aunque hay gente que critique IFSES, a lo mejor pq no han sacado plaza y necesitan buscar culpables..., deciros que para mí ha sido una buena academia. No he sacado plaza para matrona, pero no he quedado en mala posición, era mi primera vez, y no culpo a la academia! Las academias te dan una orientación, un temario, y en mi caso me ha ayudado a no perder la motivación... así que nada que estamos en buenas manos!! (10-03-2013 07:02 PM)enfermera80 escribió: Hola a tod@s! "Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido