NÚMERO DE ORDEN DEFINITIVO
12-03-2013, 10:13 PM
Mensaje: #539
|
|||
|
|||
RE: NÚMERO DE ORDEN DEFINITIVO
(12-03-2013 09:56 PM)patri87 escribió: Chicas mejor que no entremos en debate de discapacitados , ninguna sabe la situación de esas personas , habra gente que de verdad tenga una situación dificultosa. Si hay gente que no la tiene , haya ellos .......Por lo que he escuchado primero se tiene que agotar la 800 y pico( osea primero eligen los del cupo general si no me equivoco) para el cupo general y luego para los discapacitados que esten dentro de la nota de corte. Así que si no tienen una buena posición tendran menos alternativas para elegir... ¿De verdad os creeis con razón de criticar o opinar?. Recordad que no ganan posiciones , simplemente se les reserva si estan dentro de la nota de corte. Yo no me creo capaz de juzgar porque no se la situación de cada uno , y habra personas dentro de esos discapacitados que la vida les ha dado fuerte, y si una de esas personas tiene la oportunidad de que la vida les sonria con una placita pues me alegro por ellos. que quieres decir con "Y el que haya abusado de una minusvalia haya el con su conciencia"??? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
56 invitado(s)
56 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido