EIR 2013 ¿que tal el examen?
10-04-2013, 11:14 AM
Mensaje: #882
|
|||
|
|||
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(01-03-2013 12:37 PM)Maladeos escribió: ¡¡¡¡Muchas gracias Ixabele y Naiara por vuestros consejos!!!! Hola Maladeos, no quiero meterme donde no me llaman, pero he leido tu mensaje y no he podido evitar contarte lo que me sucedio a mi. Mi caso es muy parecido al tuyo, tenia 34 años cuando consegui una plaza de salud mental, no obstante ese no era mi sueño, pues como tu, siempre he querido ser matrona. La especialidad en si, que desde el principio no me convencia, nunca llego a agradarme, y a dia de hoy sigue sin ser una de mis motivaciones. Ademas, tampoco me brindo salida profesional, ya que como todas sabemos a excepcion de la especialidad de matrona, ninguna es imprescindible para cubrir un puesto de los respectivos campos. A dia de hoy puedo decirte que estoy arrepentida de no haber luchado por conseguir la plaza de matrona, pues si bien es cierto que nunca es tarde para intentarlo, si es verdad que cuando una se hace mas mayor el estudio se hace mas cuesta arriba (y sobretodo si tienes mas obligaciones como son los hijos, jeje). Por ello, muy sinceramente, ahora que tienes recientes los conocimientos para el eir, te animo para que intentes conseguir tu plaza de matrona |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
36 invitado(s)
36 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido