Acto de asignación de plazas
13-04-2013, 09:13 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2013 09:20 AM por lauloro.)
Mensaje: #603
|
|||
|
|||
RE: Acto de asignación de plazas
Flipo con vosotras!!! q de mensajes!!! pero me los he leido todos
Millones y millones de gracias a todas, sois geniales increibles y estupendas!!el lunes estare dando a recargar con los dedos cruzados para q os llegue. Sois flipantes de verdad, q de animos, vas alli supernerviosa y emocionada por coger la plaza q sueñas, sales con ella desbordada de emocion, del ambientazo de alli, de ver q la gente consigue lo que quiere, hablas con familia y amigos q estan saltando de alegria porque lo has conseguido, mis padres alucianado con el trabajo parado porque tenian a todo el mundo pendiente de la pantalla dando a recargar, felicidad felicidad y llego a casa y me leo las mas de 20 paginas q habeis escrito y flipo aun mas, me teneis emocionada, sois increibles. Lo que me habria gustado conoceros a vosotras tambien, he de decir que aunq haya sido poco rato (ojala hubiera podido ir a comer con vosotras ) me ha encantado conoceros y me ha dado mucha alegria ver q lo habeis conseguido SOIS L@S MEJORES!!!!! Este lunes me teneis en radiopatio ministerio comentando vuestros logros!!!!!!!!!!! millones de besos!!! por cierto, Paula Herrera, aunq no puedas entrar como me dijiste q seguias leyendo, enhorabuena! te llevaste la ultima!! espero q te vaya genial! un beso! Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
26 invitado(s)
26 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido