Acto de asignación de plazas
15-04-2013, 02:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2013 02:55 PM por Deivit.)
Mensaje: #774
|
|||
|
|||
Acto de asignación de plazas
Yo me habia sorprendido de ver que en tenerife cogieron comunitaria 3 personas con numero de orden de hasta 5000 y pico y me resultaba muy extraño. Y ahora que se que es por el tema de los discapacitados, aunque se trate de una desventaja que puedan tener me parece un poco injusto qe quede gente fuera con un gran puesto habiendoselo currado y obtenga plaza alguien con 5300 y algo que por muy discapacitado que sea no ha hecho un examen nada bueno. Que se les de cierta ventaja no me parece mal pero esto es desproporcionado
(15-04-2013 02:46 PM)extra escribió: bueno está claro que os gusta dar mucho por allá, no se frijolina si tu te puedes ver en un espejo yo desde luego si, y muy orgullosa estoy de mi y de muchos de los discapacitados que he conocido no personalmente pero si por via e-mail, es triste y vergozoso que gente como vosotros podais ser enfemreras no lo entiendo, Creo que no nos quejamos de que se de cierta ventaja, sino de la desproporcion....tampoco se que clase de discapacitados entran en este cupo pero no me parece bien que alguien con sus facultades mentales plenas, por mucho que tenga alguna discapacidad fisica, se le permita tener plaza con un examen horroroso |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
96 invitado(s)
96 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido