Acto de asignación de plazas
15-04-2013, 03:06 PM
Mensaje: #775
|
|||
|
|||
RE: Acto de asignación de plazas
(15-04-2013 02:46 PM)extra escribió: bueno está claro que os gusta dar mucho por allá, no se frijolina si tu te puedes ver en un espejo yo desde luego si, y muy orgullosa estoy de mi y de muchos de los discapacitados que he conocido no personalmente pero si por via e-mail, es triste y vergozoso que gente como vosotros podais ser enfemreras no lo entiendo, no se está insultando a nadie, dios nos libre, si te sientes humillada o insultada, soy la primera en pedir disculpas, pero tú tendrás que estar con el grueso de las opiniones, que sacar la plaza 11.000 no ha sido debido al esfuerzo para conseguirla. Si tú por ejemplo tuvieras la plaza 1005 y vieras que la 11.000 lo ha conseguido estarías tambien diciendo lo mismo. Aqui no se habla nada más que para conseguir una plaza de EIR, hay que dedicar muchas horas de estudio, y no creo que la plaza 11.000 haya dedicado el necesario para conseguirla, solo eso, no se discute si tiene o no minusvalia, ni si es mas o menos grave, solo que el tiempo de estudio ha sido nulo y mas de una persona, se sienten agraviadas, solo eso. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
91 invitado(s)
91 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido